Institucional

Desde el Programa de Inserción Laboral (PIL), perteneciente a la Secretaría de Bienestar Universitario, contamos con búsquedas de primeras empresas, tanto pasantías como puestos efectivos. 

El Hospital Veterinario (HV – USAL) está concebido como un servicio de la Escuela de Veterinaria de apoyo a la enseñanza para los futuros veterinarios, los graduados, para actualización y perfeccionamiento, como así también prestar a la sociedad un servicio de asistencia clínica-quirúrgica de forma integral a los animales de compañía.

Si estás buscando empleo o queres encontrar uno nuevo, no podes perder esta oportunidad, ingresa tu Curriculum Vitae y postúlate a las vacantes que las mejores empresas del país publican en nuestro sitio: https://usal.trabajando.com/contenido/noticia/11832/Inicio.html

Tener tus datos actualizados te permite agilizar y optimizar tu tiempo en la búsqueda de trabajo, como así también ser un posible candidato en los procesos de selección de las empresas.

¿Cómo Postularse?

Para postular a las vacantes del portal de empleos de la USAL, debes tener tu Curriculum Vitae ingresado en este sitio, y estar registrado como usuario.

Para registrarte debes ir a la página, y crear tu usuario y contraseña:
1. Ingresa tu nombre de usuario y clave en el espacio ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Hace clic en “Entrar”. Si no recordas las claves selecciona la opción Recordar Clave y seguí los pasos correspondientes.
2. Una vez que hayas ingresado, hace clic en la opción del menú “Ofertas Alumnos USAL» / «Ofertas Graduados

En caso de tener alguna consulta, no dudes en contactarte a: pil@usal.edu.ar